10 años de Reducción de Riesgos en Espacios de Ocio

X años de reducción de riesgos en espacios de ocio

Energy Control, programa de prevención comunitaria del consumo de drogas en la cultura del ocio, organiza con motivo de su décimo aniversario las Jornadas 10 años de Reducción de Riesgos en Espacios de Ocio, que tendrán lugar el próximo 27 y 28 de septiembre en CaixaForum Barcelona.

Las jornadas que se presentan tratan de ofrecer un espacio de encuentro y debate entre profesionales de ámbitos tan diversos como la política, la sanidad, la educación, la criminología, la psicología, la educación o la economía, entre otros, para valorar el nacimiento, implementación y desarrollo de los programas de reducción de riesgos y daños asociados al consumo de drogas que se vienen aplicando en España en la última década. Tratan, en última instancia, de reflexionar de forma conjunta y desde diferentes perspectivas sobre el lugar que ocupan -o deberían ocupar- los programas de reducción de riesgos en las políticas de drogas.

Se dirigen a profesionales que trabajan en el ámbito de drogas (prevención, tratamiento y reinserción), a los responsables políticos y técnicos de la administración, profesionales que por su ámbito de trabajo estén relacionados con el fenómeno del consumo de drogas (educadores, sanitarios, sector ocio) y, en definitiva, a cualquier persona interesada en la temática que abordan las jornadas.

El programa de las jornadas puede consultarse en el documento PDF adjunto.

Para inscribirse, enviar correo electrónico a info(at)energycontrol.org, con el texto «Jornadas» en el asunto y los siguientes datos:

Nombre y apellidos
Profesión
Entidad
Dirección postal
CP – Población
Correo electrónico
Teléfono de contacto

Es necesaria confirmación de la organización

Programa X años de reducción de riesgos en espacios de ocio

You Might Also Like

    Mostrar
    Ocultar