[Energy Control] Alerta PMMA "Doves Red"

¡¡ALERTA!!

Energy Control ha analizado un legal high bajo el nombre comercial de DOVES RED, cuya composición es MDPPP, 4-MEC, PMMA, una sustancia que no hemos podido identificar y un diluyente (azúcares o sales inorgánicas).

Advertimos tanto a los usuarios como a sus distribuidores que: 

La PMMA es una sustancia extremadamente tóxica. Su consumo se ha relacionado directamente con casos de intoxicaciones mortales en varios países europeos. Por ello, desaconsejamos su consumo y su venta.

  • Los efectos de la combinación con otras sustancias como MDPPP o la 4-MEC, aumentan la incertidumbre y la probabilidad de padecer efectos adversos.
  • Es una sustancia controlada a nivel internacional.

En los siguientes links, encontrareis más información sobre la PMMA:

Resultados de adulterantes PMMA.

En Emcdda en inglés.

En este otro, información sobre su reaparición en Europa:

Alerta del Observatorio Europeo de las Drogas y las Toxicomanías:

Alerta de Escocia (22/07/2011):

Link al informe de Legal Highs de Energy Control (Actualizado a 28/07/2011):

Para más información:

Núria Calzada

Energy Control.

When We Grow… This Is What We Can Do

«Cuando crecemos … Esto es lo que puede hacer» es un documental educativo sobre el cannabis. En este largometraje documental que explora sobre el cáñamo industrial, cannabis medicinal, desde los orígenes de la prohibición del cannabis a la legalidad…

Una película de Seth Finegold y presentado por Lucas Bailey.

Con la participación del profesor David NuttPeter Reynolds (Jefe de la Alianza Cannabis Legalización), Sarah Martin…

Más información en Blogtopus.

I Encuentro & Celebración de ICEERS

El viernes día 8 de Julio, a las 20:30h, ICEERS hace su puesta de largo. Después de años de intenso trabajo, desde que se plantó una pequeña semilla, que con el cariño y el cuidado de todo el equipo de ICEERS y de sus colaboradores ha ido poco a poco germinando, hasta el día de hoy, en que ya contamos con el estatus de Fundación de carácter Internacional, ICEERS ha estado creciendo para convertirse en lo que es: la primera plataforma internacional que trabaja para que el conocimiento etnobotánico tradicional pueda integrarse en las prácticas terapéuticas occidentales y con ello ambos mundos, el indígena y el occidental, tendiendo puentes de colaboración, se enriquezcan mutuamente de sus respectivos conocimientos y prácticas, así como se fortalezcan los tratamientos ofertados a los pacientes, que al final son quiénes importan.

Queremos celebrar, con la alegría del camino recorrido, el punto en el que estamos. Queremos compartir con todos aquellos que se sientan alineados con la mision de ICEERS, lo que hemos echo hasta la fecha y dar a conocer los proyectos que están por llegar.

 Si eres sensible a la mision de ICEERS y sientes inquietud por las posibilidades terapéuticas que nos ofrecen las herramientas etnobotánicas, te esperamos el dia 8 de Julio a las 20:30h en el lounge bar MauMau para compartir y celebrar!

Si quiere asistir a este evento, confirma en el formulario de este enlace.

Ganjazz

Ganjazz es un colectivo que trabaja por la normalización y respeto de los derechos individuales y colectivos de los usuarios de cannabis en Gipuzkoa, nuestra herramienta principal de trabajo es un programa de intervención especifica, para reducir los riegos y prevenir los daños asociados al uso de cannabis. Nuestro programa de actividades  se centra en tres pilares fundamentalmente; La sustancia, el usuario y el contexto. Somos agente activo en el desarrollo de nuevas políticas alternativas aplicadas al programa se desarrolla en la sede oficial de la Asoc. situado en un caserío en los alrededores de Donostia y cada año aceptamos un volumen máximo de 50  nuevos socios por año, Ganjazz es una organización pequeña que no recibe financiación pública de la CAV.

Tenemos la firme convicción de que la sociedad civil, a través de su participación en la resolución de problemas específicos, ha de ser tenida en cuenta, nuestra voz debe ser oída y tenida en cuenta, consideramos que esto no ha sido así, en el caso de los usuarios de cannabis. Es por esto que desde 2005  pertenecemos a ENCOD (coalición por una política de drogas justa y eficaz), colectivo que agrupa a mas de 150 organizaciones.

Ganjazz Art Club
Tel.943 470 792
Contacto.