5º Aniversario del foro del CannabisCafé.

El día 25 de noviembre de 2001, hace cinco años, salió a la luz el foro del CannabisCafé, foro promovido por la actual AICC que en ese momento no existía, pero que tardó poco tiempo en solicitar su registro en el Registro Nacional de Asociaciones.

Apareció con este logotipo de cabecera el día de su estreno.

Logo original del foro del CannabisCafé

El Cantu, de origen mexicano, creo el mismo foro con el puntocom. Su «amigo» Ron, se apropió del puntocom. El grupo de gente español creó el puntonet, con el consentimiento y aprobación de El Cantu. En un principio, tal como se ha comentado en el párrafo anterior.
La evolución del foro ha sido muy buena, participando en distintos acontecimientos, manifestaciones, en ferias con stand propio, organizando la Cannabis Parade desde 2001, difundiendo la cultura del cannabis a los países de habla hispana… y en la creación de la FAC en enero de 2003, después de las distintas reuniones habidas desde la 2ª Cannabis Parade celebrada den Tarifa en 2002.
Actualmente sus foros están en castellano con distintos subforos de países de habla hispana y los subforos en portugués para nuestros vecinos y brasileños, además del subforo en inglés.

Desde la AICC se ha creado la Biblia de las Variedades, en desarrollo permanente debido a la gran variedad de casas comerciales y de nuevas variedades de semillas que van apareciendo.

Logotipo nuevo del carnet de la AICC

Logotipo para carnet de socio de ala AICC

Desde Cannabis y más punto com, os deseamos lo mejor para este gran foro.
Si quieres conocer un poco más de historia sobre este foro puedes obtener más información en los siguientes enlaces:

Historia del Cannabis Café
Breve historia del Cannabis Café contada por su fundador
Otra historia del Café, por El Druida

You Might Also Like

    Mostrar
    Ocultar