6º Beñesmer de las flores

Hemos recibido en el correo la convocatoria que la asociación Cannarias su siguiente actividad después de la celebración del Cogollo Rock.

Desde el día 25 de Noviembre hasta el 29 del mismo mes , CANNARIAS celebra su 6º BEÑESMER DE LAS FLORES.
Nuestra semana anual de actos cannábicos.
En nuestra sexta edición queremos ofrecer a los asistentes unas actividades ricas en conocimiento y veracidad científica, por lo que nuestros ponentes invitados son personas de reconocido prestigio en sus respectivos campos profesionales, y nos van a hacer participes del conocimiento que atesoran.
Desde expertos en Fitosanitarios, Lombricultura, Oncología, del Derecho, a  cultivadores experimentados de nuestra Asociación y hasta profesionales de la Hostelería invitándonos a degustar platos de ensueño. Además de una mesa redonda con participación de representantes de los partidos políticos de nuestro entorno.
Adjuntamos el cartel del acto , donde constan las actividades y sus fechas.

Estamos en un momento crítico en la situación legal de los usuarios del cannabis, CANNARIAS denuncia la ineficacia de las actuales políticas sobre Drogas, que un año más siguen de igual manera, permitiendo que el acceso a ellas se haga cada vez a edades más tempranas, por lo que la represión y en el caso del estado español las multas administrativas por tenencia y consumo no cumplen las expectativas para las que fueron diseñadas.

CANNARIAS cree que las políticas sobre drogas , y en el caso concreto del cannabis , han de basarse en la información veraz sin moralinas, sobre la/s sustancia/s, como algunas comunidades de nuestro país ya hacen, formando sobre sus efectos negativos y no prohibiendo la libre elección de las personas adultas a utilizar una sustancia, a la que en todo caso hay que aconsejar un consumo responsable.

CANNARIAS insta al Gobierno Canario a que saque de la clandestinidad a las mujeres  y a los hombres que tienen que adquirir cannabis de forma ilícita para paliar los efectos de los tratamientos y/o enfermedades que padecen, que tome el ejemplo de las comunidades catalanas y andaluzas, que ya dispensan cannabis a enfermos que lo necesitan.

CANNARIAS lucha por la Legalización del cannabis, exigiendo su normalización, para un libre uso terapéutico, industrial, y como no LÚDICO, para lo que hacemos diferentes actividades durante todo el año, para informar a nuestros visitantes de la injusticia de la ley que prohíbe el uso de cannabis, y de los posibles usos que tiene a nivel industrial como cultivo ecológico con el entorno , pudiendose por ejemplo hacer papel con mucho menos daños al medio ambiente y  con mayor productividad que la de los actuales metodos  que practican las industrias papeleras, así como los beneficios en la salud como paliativo.

Les invitamos al 6ª BEÑESMER DE LAS FLORES, que se celebrará en nuestro local, sito en EL EDIFICIO IMPERIO en la C/ CANDILES – ESQ. C/LA HIGUERA – LOCAL 13 – LA LAGUNA (TENERIFE)

LEGALIZACIÓN ¡YA!

Cartel

6º Beñesmer de las Flores

Copa

6º Beñesmer de las Flores

You Might Also Like

    Mostrar
    Ocultar