A.S.U.C Asociación Soriana Usuarios de Cannabis

Somos una asociación sin ánimo de lucro, en la que creemos que la política actual sobre drogas menosprecia los derechos humanos de los usuarios del cannabis, tratándose de consumidores que se ven obligados a acudir al mercado negro, lo que conlleva mezclarse en los círculos de marginalidad, delincuencia y criminalidad.

De sobra sabemos que todas las sustancias adquiridas de esta manera son fuertemente adulteradas,vendidas a excesivos precios y de mala calidad, lo que conlleva un serio riesgo extra para el usuario.

Con este modelo de club legal, pensamos que desaparecen todos los riesgos ya comentados, añadiendo que esta sustancia nunca llegaría a menores de edad, ya que una de las condiciones explícitas para ser socio es ser mayor de 18 años, e ir avalado por otro socio, evitando así uno de los problemas que tanto preocupa a la sociedad y por supuesto a nosotros.

Reivindicamos la legalización del cannabis, (mejor dicho) su normalización, despenalización y regulación

Desde A.S.U.C informamos verazmente sobre el cannabis y sus derivados, sobre sus beneficios y sus riesgos con claridad y seriedad.

Actividades en proyecto:

Copas cannábicas, conciertos, tertulias, asesoría legal y médica, manifestaciones, comunicaciones en prensa y radio, concursos…

Somos una asociación abierta a todo tipo de criterios e iniciativas

Un saludo desde A.S.U.C.

Direccción de contacto:

A.S.U.C
c/ San José Obrero, 2 bajo
42004 (soria)
asuc@hotmail.es

You Might Also Like

    Mostrar
    Ocultar