[Amec] Decimoquinta edición de la Copa de la Marihuana de Madrid


La Asociación Madrileña de Estudios sobre el Cannabis convoca la decimoquinta edición de la Copa de la Marihuana de Madrid. Además del premio a la MEJOR MARIHUANA habrá otro premio para el MEJOR CATADOR, es decir, para aquel concursante cuyas valoraciones más se aproximen a las puntuaciones obtenidas por las muestras.

Bases de la XV Copa de la Marihuana.

Punto 1

Podrán concursar los socios y socias de la AMEC o de cualquier otra asociación cannábica (que tendrá que avalar a sus miembros). Los concursantes deberán estar al corriente del pago de la cuota. Cada cultivador sólo podrá participar con una muestra. La preinscripción se llevará a cabo en la sede de la AMEC (o por teléfono, en el 91 5303364 entre las 21 y las 23 horas) hasta el viernes 25 de noviembre de 2011.

Punto 2

Cada cultivador será al mismo tiempo concursante y jurado y aportará entre 12 y 15 gramos de su mejor marihuana. En la entrega de muestras, el comité de selección podrá rechazar aquellas que no cumplan los requisitos elementales de calidad.

Punto 3

Las muestras se presentarán sin nada que las relacione con sus cultivadores y serán premiadas por votación entre los concursantes. Cada uno de ellos podrá juzgar 10 muestras de 1,2/1,5 gramos valorando del 5 al 10 los siguientes apartados: presencia, gusto y efecto. El concursante que no valore todas las muestras que le han sido asignadas quedará descalificado.

Punto 4

La XV Copa de la Marihuana de Madrid dará comienzo el sábado 26 de noviembre de 2011 con el intercambio de muestras y finalizará el sábado 17 de diciembre con la fiesta de entrega de premios.

Accede a la preinscripción.