CanMurcia, Asociación de usuarios de cannabis

Canmurcia

CanMurcia es una asociación sin ánimo de lucro y pretende que los consumidores de cannabis tanto lúdicos como terapéuticos tengan acceso a él de una manera legal, excluyendo así la necesidad de acceder al mercado negro y los inconvenientes que esta práctica conlleva.

Queremos hacer valer nuestros derechos de la manera más correcta y legal, participando y promoviendo el activismo cannábico y creando un cultivo compartido el cual genera cannabis para los socios implicados.

En ningún momento deseamos divulgar y  fomentar el consumo de cannabis, si no informar de sus efectos para respaldar el consumo responsable a los que ya decidieron en su día que consumirían esta sustancia.

Uno de los fines de esta Asociación es evitar el peligro para la salud de sus usuarios inherente al mercado ilegal de cannabis mediante actividades encaminadas a la prevención de los riesgos asociados a su uso.

Como asociación cannábica estamos registrados en el Registro de Asociaciones dela Región de Murcia así como en hacienda con nuestro correspondiente N.I.F.

Para ser socio  se deberán de reunir las siguientes condiciones:

-Ser mayor de 18 años, gozar de plena capacidad de obra y no estar sujeto a ninguna condición legal para el ejercicio de su derecho. Ser consumidor/a habitual de Cannabis y rellenar la solicitud de entrada avalado, como mínimo, por otro socio.

La cuota anual es de 30 € al año,se puede fraccionar para facilitar su pago acreditando estar desempleado.

Para participar en el cultivo compartido hay que:

· Socios Terapéuticos:

  1. Acreditar debidamente padecer una enfermedad susceptible de ser tratada con cannabis, para lo que se presentará un dictamen facultativo que diagnostique alguna de las recogidas como tales en los boletines de la “Asociación Internacional por el Cannabis como Medicamento».
  2. Presentar DNI.

· Socios Lúdicos:

  1. Que las plazas estén abiertas.
  2. Contar con el AVAL de un socio actual.
  3. Presentar DNI

Las plazas para lúdicos: Están abiertas.

Dirección:

CanMurcia, Asociación de usuarios de cannabis

C/ Victorio, nº 10, cp. 30003 – Murcia

Horario: De lunes a miércoles de 16:00 a 00:00 h y de 16:00 a 02:00 de jueves a domingos.

Datos obtenidos de su web CanMurcia

You Might Also Like

    Mostrar
    Ocultar