Cannabis y flores de Bach

Flores de BachMe llamo Jose Antonio, y soy terapéuta de las flores de Bach desde hace veinticinco años, hace diéz años que comencé a incluír en el riego de cannabis diferentes preparados de las esencias de Bach para tratar todas las dolencias para las cuales algunos médicos recetan Cannabis.

De la misma manera que los enteógenos llegan a ciertas partes del cerebro, las esencias de Bach actúan igual, la única diferencia entre ambas que las flores de Bach solucionan diferentes estados emocionales que son los que producen las dolencias y en combinación con el Cannabis se convierte realmente en un producto terapéutico.

El Cannabis canaliza perfectamente las esencias porque actúa sobre las misma región del cerebro.

El THC llega a muchos receptores de canabinoides que se encuentran en las partes del cerebro que influyen en el placer, la memoria el pensamiento y las emociones.

El Cannabis aporta una mejoría ya conocida por los médicos pero agregando al riego las esencias de Bach la mejoría es aún más rápida y efectiva ya que además de reducir los dolores o las naúseas, como en el caso de la recuperación de la quimioterápia ayuda a reforzar las emociones del paciente y le otorga menos sufrimiento psicológico.

Más equlibrio en lo emocional es igual a mayor rapidez en la recuperación.

José Antonio.

Nota. Fotografía de Flores de Bach.info.

You Might Also Like

    Mostrar
    Ocultar