CANNAMEX – Movimiento Cannábico Extremeño

Cannamex ya está en funcionamiento en la web.

Cannamex - ExtremaduraCannamex es una asociación de consumidores y usurarios de Marihuana que nace hoy en Extremadura con el objeto de normalizar el consumo del cannabis en la sociedad, abogando por la no prohibición y defendiendo los beneficios de la misma.

Este colectivo cannabico antiprohibicionista reivindica el empleo medicinal y lúdico de la Marihuana, desde el convencimiento que se trata de una hierba más que, consumida de un modo responsable y dosificada, aporta beneficios a enfermos que padecen dolencias como esclerosis, glaucoma, cáncer, anorexia, depresión, entre otras patologías.

Cannamex es una asociación que cuenta con una veintena de socios y que se organiza de manera asamblearia. Actualmente trabaja en la elaboración de informes con el objeto de contribuir a la difusión de estudios y novedades que surgen en torno al Cannabis en ámbitos como el social, jurídico, sanitario y económico.

En su corta existencia, Cannamex ha contactado con enfermos a los que prescriben cannabis y médicos que nos han trasladado la necesidades que tienen en su áreas y a las que no da respuesta la sociedad. Esto demuestra que Cannamex es un colectivo necesario, que no dudará en contribuir aportando ideas y proyectos ante el vacío existente por el bienestar de los ciudadanos.

Visita la web de Cannamex.

You Might Also Like

    Mostrar
    Ocultar