CannaTools, software para controlar tu cultivo

No es publicidad, ni entrada patrocinada, ni nada parecido.

Este software, Cannatools, es gratuito. La info está extraída de su web

Con este programa sabrás cuando cosechar, cuantas horas de luz recibe al día, que capacidad tienen los contenedores, macetas, jardineras y otros recipientes, así como guardar los datos de crecimiento, Ph, E.C., Temperatura y Humedad de cada planta, imprimir etiquetas, fichas por planta o jardín y ver gráficas comparativas de todos los parámetros. Podrás mantener un álbum de fotos por cada planta y un diario de tareas para cada jardín y/o planta.

Una versión completamente nueva que además puede usar 2 motores de bases de datos, Microsoft SQLServer y Pervasive SQL200i ó Pervasive SQLV8, para guardar los datos de las plantas.

Esta versión incluye una extensa lista de ciudades para el cálculo del orto y ocaso. Visita Earth Google y descarga gratis el programa para visitar virtualmente todo el mundo a vista de satélite y con el que además puedes saber la localización geográfica de cualquier lugar. Estos datos pueden ser utilizados en CannaTools para añadir tu ciudad a la lista de Orto y Ocaso.

Como novedad en la nueva versión 4.2.3 y siguientes se ha añadido un Programador de relés por puerto serie para control de un armario básico de cultivo. Puede controlar hasta 4 relés.