Club Social de Cannabis de Grazalema

Club Social de Cannabis de Grazalema. Una iniciativa ciudadana a nivel de un pueblo.

La prohibición y la represión generan un mercado negro (creciendo constantemente) que propone a los consumidores de cannabis productos adulterados muy caros, enriqueciendo sistemas mafiosos.

Nuestro Club Social es una alternativa situada al margen de este sistema.

Proponemos la organización de la producción y del consumo de cannabis en circuito cerrado, es decir, solamente para sus miembros los cuales establecen el consumo provisional y el cultivo relacionado. Como en toda asociación cada miembro deberá pagar una cuota y se compartirá los gastos inherentes al mantenimiento de la asociación.

El CSC permite la producción de plantas en cultivo ecológico para responder a la necesidad de cada uno. Proponemos también abastecer a personas que tendrían necesidad por razones médicas, en este ámbito nosotros seremos aconsejados por un médico.

Nuestra asociación no tiene la voluntad de crecer, permaneceremos dentro de los límites de nuestro pueblo, sin embargo podemos ayudar a cualquiera que desee crear un CSC en otra parte y, por qué no, organizar juntos encuentros sobre temas como la reducción de daños, por ejemplo enseñar como utilizar la planta de forma diferente a fumada o mezclada con tabaco.

Otros temas más amplios como el cultivo ecológico o el uso del cáñamo y sus semillas, sus fibras o sus flores son también temas que nos competen.

Para más información contactarnos a través del correo.

La Junta Ejecutiva

You Might Also Like

    Mostrar
    Ocultar