Club Terapéutico-cultural Hispalense del Cáñamo y sus derivados

Vamos a ir presentando a distintas asociaciones, CSC, Clubes de consumidores… que intentan la normalización y autocultivo

Club Terapéutico-cultural Hispalense del Cáñamo y sus derivados

La Asociación de Consumidores y Usuarios de Andalucía ClubTHC se encuentra en sus primeros pasos para llevar a cabo todo lo que recogemos en esta Carta de presentación.

Antes de continuar, queremos considerar estas palabras del escritor George Clayton Johnson en la entrevista que le realizó Documentos TV para su emisión de 2004: Cannabis, una planta entre el bien y el mal.

» El Cáñamo puede salvar a la humanidad. Proporciona comida, ropa y un techo: tres elementos básicos; y también papel, uno de los productos más necesarios para el hombre. También proporciona un tipo de aceite para la piel, que no se puede extraer de ninguna otra fuente. Nos aporta proteinas, no se puede concebir nada más ventajoso. Y no hay que olvidar el tema ecológico, el equilibrio de la naturaleza que supone el incremento de tierras de cultivo: acabaría con la fiebre destructora de bosques, con los buitres que quieren obtener beneficios inmediatos, caiga quien caiga.
Pensaríamos en términos de construcción, no de destrucción.
Hay muy poca gente dispuesta a emprender ese camino y necesitan toda nuestra ayuda. El resultado, será un mundo más feliz.
Yo como escritor de ciencia ficción solo puedo decir que el cáñamo es un ingrediente milagroso, descubierto recientemente existe desde que el mundo es mundo, y capaz de solucionar todos nuestros problemas.»

Pero ClubTHC no se olvida de otro de sus usos, el cannabis en el ámbito medicinal.

En nuestros primeros pasos comenzamos siendo 16 socios/as fundadores de los cuales 5 padecen alguna  de las enfermedades recogidas por la Asociación Internacional por los Medicamentos Cannabinoides (consultar lista de usos médicos), mostrando así libre y voluntariamente su intención por hacer uso del cannabis con fines terapéuticos.

El primer proyecto que nos acomete es la creación de una Sede Social para podernos reunir y realizar las actividades con las cuales cumpliremos nuestros   fines.

Para poder conseguirlo, serán necesarios 150 socios y socias. Asóciate.

Club THC

You Might Also Like

    Mostrar
    Ocultar