Convocatoria Marcha Mundial Marihuana 2007

A todas las personas usuarias, cultivadoras y simpatizantes del cannabis

El próximo 5 de mayo se celebrará la Marcha Mundial de la Marihuana en todo el planeta tierra. La Federación de Asociaciones Cannábicas convocará marchas y concentraciones en Alicante, Bilbao, León, Málaga, Madrid, Vigo, Zaragoza, La Laguna y Las Palmas, bajo el lema «No más multas, plántate«.

Cartel de la manifestación

Maria te necesita. Difunde este comunicado por todos los medios a tu alcance. Avisa a tus amigos y conocidos, manda emails y SMS, llama a los medios de comunicación, contacta con tu asociación más cercana para ofrecerte a colaborar, muchas necesitan gente para pegar carteles y ayudar en diversos trabajos. Acude a las Marchas con toda tu pandilla, lleva alegría, pancartas, disfraces, instrumentos musicales, sound systems y todos los elementos que se te ocurran para alegrarlas. Es necesaria la unión de toda la gran familia cannábica para recordar al gobierno que la guerra contra la marihuana es una guerra contra los ciudadanos.

El PSOE no cumple en su política sobre el cannabis lo que prometía en el programa electoral. Siguen las multas, las detenciones, y la coacción a los cultivadores. Los socialistas que pidieron en la oposición dos veces la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana, la aplican más que nunca. El Grupo Parlamentario de Izquierda Verde – Izquierda Unida – Iniciativa per Catalunya Verds presentó en el Congreso de los Diputados, el 14 de noviembre de 2006, una proposición para la modificación de la Ley Orgánica 1/1992 del 21 de febrero de Seguridad Ciudadana. Esta propuesta evitaría los problemas de las multas y muchas de las incautaciones preventivas, lo que aliviaría la reiterada violación de los derechos constitucionales básicos de las personas usuarias, cultivadoras y simpatizantes del cannabis. Hay que emplearse a fondo para apoyarla.

Además de acudir a las marchas y difundir las convocatorias, puedes firmar en apoyo de esta reforma. La recogida de firmas se hace a través de las asociaciones y tiendas de cultivo, también puedes firmar a través de la página de la FAC www.fac.cc

La Federación de Asociaciones Cannábicas hace un gran esfuerzo económico para organizar estos actos, por lo que necesitamos las aportaciones de particulares y empresas para poder sufragar los gastos que se avecinan. Ingresa tu donación en la cuenta de la Caixa: 21001707530200111802

Conscientes de la importancia que tiene en estos momentos la ya tradicional manifestación cannábica, hacemos un llamamiento a las personas usuarias, cultivadoras y simpatizantes del cannabis a salir a la calle a mostrarle al Gobierno el gran apoyo social del que goza esta solicitud de reforma.

Tenemos que esforzarnos para pedir juntos un alto el fuego permanente en la guerra contra la marihuana. El 5 de mayo hay que salir a la calle a pedir la paz y la palabra, a decir al gobierno que no puede seguir criminalizando a millones de ciudadanos. ¡El 5 de mayo a la calle!.

Consulta las ultimas actualización en la página de la fac www.fac.cc y los foros de las asociaciones en www.cannabiscafe.net .

FAC. Federación de Asociaciones Cánnabicas

Calendario de Convocatorias
Alicante. Sábado 5 de mayo, a las 19:00 h. Avda. General Marvá. Escalinata Jorge Juan.
Madrid. Sábado 5 de mayo, a las 19:00 h. Gran Manifestación Federal: Puerta del Sol, Plz Calle Arenal, Plz Oriente.
Vigo. Sábado 5 de mayo, a las 19:00h. Concentración en la Plz Constitución.
Zaragoza. Sábado 5 de mayo, a las 19:00 h. Manifestación. Plz. San Francisco.
León. Sábado 5 de mayo. 17:00 en la Plaza de Botines. 18:00 recorrido Plz Botines-C/Ancha-Plz Regla-Plz Mayor-Plz San Martín-Plz Grano.
León. Domingo 6 de mayo. Fiesta «Me Planto» en el Parque de La Candamia.
La Laguna. Sábado 5 de mayo. 12:00 Concentración en Plz Adelantado.
Las Palmas. Sábado 5 de mayo. 12:00 Concentración en Plz Cicer.
Málaga. Martes 1 de mayo, participación en los actos del «May Day».

You Might Also Like

    Mostrar
    Ocultar