Corrupcion policial

En estos días se ha conocido la noticia del robo de 500 kilos de cocaína en el que parece ser han participado varios guardias civiles y algún inspector de policía.

El director general de la Policía y la Guardia Civil, Joan Mesquida, ha sostenido hoy que el robo de cocaína en el que presuntamente participaron varios agentes, que ingresaron ayer en prisión, es ‘la peor corrupción que puede practicar un policía’.

El Juzgado de Instrucción número 3 de Martorell (Barcelona) citó ayer a declarar como imputados a, al menos, cinco guardias civiles y un ex inspector jefe de la Policía Nacional por su supuesta participación en un robo de 500 kilogramos de cocaína.

Es curioso seguir leyendo noticias de este tipo, la desaparición de droga en la comisaría de Pamplona, esta de Barcelona, varias por el sur de España… Y no se hace nada para erradicar estas situaciones.

Cuando se legalize o normalize tanto el consumo como la venta y distribución de drogas, además de recaudar el estado un dinero, se acabaría con las mafias de las drogas y sus circunstancias.

You Might Also Like

    Mostrar
    Ocultar