De interés para las tiendas de cultivo. Grow Shop

A través del correo me ha llegado esta información de Enrique Fornés Ángeles. Creo que es de interés para las tiendas y por lo tanto, para los cultivadores:

Apreciados Grow Shops:

1.- Compraros en una papelería un bonito catálogo de comercial de 20 hojas, vale unos 5 euros. Poned el Plan Pié, un folio en cada hoja (son 7 folios). Tenedlo a disposición del público, autoridades policiales, judiciales y sanitarias. Cuando salga alguna noticia sobre la legalidad de mostrar esquejes, haced una fotocopia y ponerla en el catálogo. DEDICAR EL CATALOGO A VUESTRA SEGURIDAD. Incluso no es mala idea comprar dos catálogos; si acude la policía, que se lleve uno para enseñarselo a sus jefes.

2.- Inudad vuestro Grow de plantas vivas. Esto os traerá clientes. Mostrar las plantas es de una enorme importancia política, de gran visión política. Tendrá efecto ‘bola de nieve’. TODOS los Grow Shops teneis que mostrar plantas vivas. Un Grow que no muestre plantas es como un agua que no apaga la sed: deja insatisfecho. Poneros una fecha, por ejemplo, a partir del 1 de noviembre todos debeis mostrar plantas vivas en vuestro local.

Cierto es que en esta guerra contra la Prohibición, yo estoy muy cómodo desde mi casita, con mi boligrafo, mientras vosotros estais en el campo de batalla y os exponeis a multas y procedimientos penales. En esta guerra no sobramos nadie. Suerte.

En el reciente número de Soft Secrets (número 5 de 2008), aparece el titular en portada ‘EXPONER PLANTAS EN LAS GROW ES LEGAL’ y en la página 16 aparece un artículo del prestigioso abogado Hector Brotons que confirma la viabilidad del Plan Pié. Guardad este ejemplar de Soft Secrets como oro en paño, os puede ser muy útil, añadidlo al catálogo.

Envío el presente e-mail a unas 150 direcciones de Grow Shops y activistas. Los que tengais listados de direcciones, reenviad este mensaje, debe llegar a las 550 Grows que existen aproximadamente y a los 2000 activistas. Los clientes de las Grow, deben exigir a su local que muestre plantas vivas.

Los que no hayais oido hablar del Plan Pié, tecleadlo en google, está en varias páginas webs. Especialmente el anexo 2 debe estar bien a la vista, sobre cada armario de cultivo. Imprimid varias copias de este anexo 2, que sean bien visibles en el local.

Los Grow Shops que vayais mostrando plantas vivas, comunicadmelo, a fin de llevar la cuenta. E-mail: enriquefornesangeles@hotmail.com

Recibid un afectuoso saludo. Fdo. Enrique Fornés Ángeles. Activista. Abogado. Valencia, 17 de octubre 2008.

You Might Also Like

    Mostrar
    Ocultar