Campaña publicitaria de la FAD 2008

La nueva campaña de la FAD tiene por slogam «Las drogas no sólo perjudican a quienes las consumen. Todo tiene un precio», como se puede leer en su nota de prensa da un paso más en sus ideas sobre el consumo de drogas, mezclando distintos fenómenos sociales con posible relación entre ellas.

Aún no he terminado de leer la nota de prensa (ver PDF adjunto al final del artículo), pero por lo leído hasta ahora, esta mezcolanza es bastante alarmista.

Datos técnicos (obtenidos en la web de la FAD).

Agencia: Sra. Rushmore
Público Objetivo: Población general
Comentario: El objetivo es alertar sobre la incidencia que las drogas tienen sobre determinados fenómenos -accidentes de tráfico, problemas escolares, accidentes laborales, violencia en general o malos tratos- que afectan tanto al propio consumidor como a su entorno y a la sociedad en general. La campaña consta de dos versiones de spot para televisión de 30″ y 45″, tres cuñas de radio de 30″ y 40″ y dos modelos de gráfica para prensa y para publicidad exterior. Al hilo de esta campaña, la FAD ha creado un canal propio en Youtube.

Campaña 2008 FAD

Postales de chicos y chicas con el lema de la campaña nos ilustrarán esta vez las calles, autobuses…

Campaña de la FAD 2008

También se dirigen al ámbito familiar, relacionando malos tratos con el uso de drogas. En este caso es el faldón de prensa.

Colaboración de la prensa

Si alguien se quiere leer el PDF de prensa, aquí le tienes.

Próximamente haremos un análisis más detallado sobre esta campaña y los datos ofrecidos por la FAD.

You Might Also Like

    Mostrar
    Ocultar