Febrero 2011: DC&DII Vienna Conference (co-organizada por ABD-Energy Control) [Español]

ABD - Asociación Bienestar y desarrollo

A Conference for Action

  • Democracy, cities and drugs II es un proyecto europeo de intercambio de experiencias en materia de drogas
  • Las numerosas iniciativas participantes, surgidas de la sociedad civil, abordan el consumo de drogas, en el contexto de las ciudades, desde la perspectiva del tratamiento, la prevención y/o la reducción de riesgos.
  • ABD, ong española, coorganiza la conferencia en tanto que entidad coordinadora del grupo de trabajo Safer Nightlife ().
  • A través de su programa Energy Control, ABD propone una experiencia pionera en gestión de riesgos y placeres del consumo de drogas en el marco del ocio nocturno.

Desde el año 2005 se viene desarrollando una iniciativa europea bajo el nombre Democracy, cities and drugs que aglutina una red de 300 ciudades europeas que cuentan con iniciativas surgidas de la sociedad civil para trabajar el consumo de drogas desde diferentes perspectivas. DC&D pone en común experiencias de tratamiento, prevención y reducción de riesgos desde el terreno, siendo la ciudad el marco de acción de todas las iniciativas participantes.

La entidad española ABD, a través de su programa Energy Control, coordina el grupo de trabajo Safernightlife y coorganiza la conferencia final, que tendrá lugar en Viena en febrero de 2011.

Para obtener más información en Democity Drug pulsa aqui.

Información en español desde ABD.

Visto en la web de Energy Control.

Democracy Cities Drugs

Energy Control

You Might Also Like

    Mostrar
    Ocultar