En homenaje a Hoffman

Esta entrada se empezó a escribir hace unos días, la traductora, no ha tenido tiempo de pasar del alemán al español el texto hasta hoy (muchas gracias por tu curro), así que también vamos a cambiar el título original en la cabecera, pero no en la url (Hoffman y Sandoz) donde conservaremos el original.

Esta imagen la encontré en Flick, es una carta dirigida por Hoffman a los laboratorios Sandoz.

Texto Lsd Hoffman

La traducción:

Comunicado interno referente a LSD /Psilocibina /DR. Leary / Mr. Stolaroff

Adjunto les envío un ultimo escrito del Dr. Leary con un nuevo pedido de LSD, el cual después de la última negativa rotunda produce una extraña impresión.

En el mismo se encuentra una petición del Sr. Myron Stolaroff, Presidente del La Fundación De Estudios Avanzados, también acompañada por una copia. Busca que le envíen la documentación para el registro del LSD y la Psilocibina por la FDA, que debe aparecer bajo el sponsor de su organización.

Ese intento, a través de contactos personales que puedan garantizar la continuidad de las investigaciones con el LSD y la psilocibina, es claramente consecuencia del bloqueo de las entregas a través de Sandoz USA. Es de desear, que entre Sandoz Hanover y la FDA consigan que llegue pronto una regulación de la distribución de esta substancia, con la que este rodeo sea innecesario y los investigadores legítimos no se vean obligados finalmente a obtener LSD y silocibina de otras empresas.

You Might Also Like

    Mostrar
    Ocultar