I Certamen de relatos cannabicos "Cannabis Magazine"

¿Quieres demostrar tus cualidades literarias? ¿Quieres dar a conocer a la comunidad cannábica lo que escribes? Ésta es tu oportunidad, y seguro que también te interesan los premios para los ganadores…


Bases del certamen:

  1. El tema de los relatos será el cannabis. Debe ser el tema principal; en caso de que no lo sea, tendrá que estar presente claramente en el relato.
  2. El relato debe ser inédito (no haber sido publicado anteriormente en ningún otro medio) y el participante debe ser su autor.
  3. Extensión máxima: 10.000 caracteres (espacios incluidos). Sólo texto, sin imágenes.
  4. Cada participante podrá publicar un máximo de dos relatos.
  5. Los participantes tendrán que estar registrados en el foro de Cannabis Magazine (http://www.cannabismagazine.es/foro) y en la edición digital de Cannabis Magazine (acceder a la página de registro) Si un participante resultara premiado y no estuviera registrado, perdería todo derecho a su premio.
  6. El participante publicará el relato en la sección del foro (http://www.cannabismagazine.es/foro) destinada al certamen («Certamen de relatos cannábicos breves«), abriendo un nuevo tema y escribiendo o copiando el relato desde un procesador de textos, como si se tratara de un mensaje normal. El relato no se añadirá como archivo adjunto.
  7. El tema abierto tendrá que ser el título del relato.
  8. Si un mismo participante quiere publicar dos relatos, deberá hacerlo en temas distintos.
  9. El nick con el que el participante abrirá el tema en el foro y publicará el relato debe ser el mismo que haya utilizado para darse de alta en la versión digital de Cannabis Magazine.
  10. Para cualquier cuestión relativa al uso del foro, el participante consultará la «Ayuda» disponible en el mismo. Los administradores sólo contestarán las consultas si se trata de algún problema del servidor web, no las preguntas derivadas de no conocer el uso correcto.
  11. No se permitirán comentarios alusivos a los relatos en el sub-foro dedicado al certamen. Quien desee publicar comentarios, podrá hacerlo en la sala de charlas.
  12. El jurado estará formado por los miembros de la redacción de Cannabis Magazine. La decisión será inapelable.
  13. Ningún miembro ni colaborador en activo de la revista Cannabis Magazine podrá participar en el certamen.
  14. Plazo de publicación de los relatos: desde el día 19 de octubre hasta las 12:00 horas del día 15 de diciembre de 2010 (hora española).
  15. La decisión del jurado se hará pública en la web de Cannabis Magazine, el día 20 de diciembre de 2010. En el mismo anuncio se comunicará la forma en que los premiados podrán ponerse en contacto con la redacción para hacerles llegar los premios.
  16. Los relatos premiados serán publicados en la web de Cannabis Magazine. La dirección se reserva el derecho de publicarlos también en la revista impresa.
  17. Primer premio: dos años de suscripción a la revista Cannabis Magazine + El gran libro de los cogollos, volumen 3, de Ed Rosenthal. Segundo premio: un año de suscripción a la revista Cannabis Magazine + El gran libro de los cogollos, volumen 3, de Ed Rosenthal.
  18. Cualquier problema que pudiera surgir, y que no estuviera contemplado en estas bases, será resuelto por la redacción de Cannabis Magazine.
  19. La participación en el certamen conlleva la aceptación de las presentes bases. En caso de no cumplimiento, el participante podrá ser eliminado.

Dirección email para consultas: jcrf.cannabismagazine@gmail.com

You Might Also Like

    Mostrar
    Ocultar