I Concurso de Fotografías Cannábicas

Ahora puedes enseñarnos las fotografías de tus plantas, compartirlas con todos y ganar estupendos premios. ¿A qué esperas para participar en el concurso?

I Certamen de Fotografías Cannábicas

Bases del concurso de fotografías:

  1. El tema de las fotografías será las plantas de cannabis. La fotografía puede ser de cualquier parte de la planta. Se valorará especialmente la estética general de la imagen.
  2. Las fotografías deben ser propiedad del participante y ser inéditas, es decir, no haber sido publicadas en ningún otro medio. Es indiferente el momento en que se hayan tomado, es decir, no tienen por qué ser recientes.
  3. Se permite un máximo de tres fotografías por participante.
  4. Los participantes tendrán que estar registrados en el foro de Cannabis Magazine (http://www.cannabismagazine.es/foro) y en la edición digital de Cannabis Magazine (acceder aquí a la página de registro). Si un participante resultara premiado y no estuviera registrado, perdería todo derecho a su premio.
  5. Las fotografías las publicará el mismo participante en la sección del foro destinada a ello, abriendo un nuevo tema e insertando las fotografías en él.
  6. El nick con que el participante abrirá el tema en el foro y publicará las fotografías debe ser el mismo que haya utilizado para darse de alta en la versión digital de Cannabis Magazine.
  7. Las fotografías deberán tener un tamaño máximo de 1 Mb, con objeto de no saturar el servidor web. Recomendamos el uso de cualquier programa editor de imágenes para reducir las que superen el tamaño indicado. Debe tenerse en cuenta que el programa de subida de imágenes ajusta el tamaño de las que superen los 100 Kb. Si algún participante no queda satisfecho con la apariencia que tienen sus fotografías, puede, además de publicarlas en el foro, enviarlas a jcrf.cannabismagazine@gmail.com , indicando claramente su nombre de usuario. Nota: sólo se aceptarán fotografías que ya hayan sido publicadas en el foro; enviar fotografías sólo a esta dirección email no implica participar en el concurso.
  8. Para cualquier cuestión relativa al uso del foro, el participante consultará la «Ayuda» disponible en el mismo. Los administradores sólo contestarán las consultas si se trata de algún problema del servidor web, no las preguntas derivadas de no conocer el uso correcto.
  9. El jurado estará formado por los miembros de la redacción de Cannabis Magazine.
  10. Ningún miembro ni colaborador en activo de la revista Cannabis Magazine podrá participar en el concurso.
  11. Plazo de publicación de las fotografías: desde el 25 de octubre hasta las 12:00 del día 15 de diciembre de 2010 (hora española).
  12. La decisión del jurado se hará pública en la web de Cannabis Magazine, el día 20 de diciembre de 2010. En el mismo anuncio se comunicará la forma en que los premiados podrán ponerse en contacto con la redacción para hacerles llegar los premios.
  13. Las fotografías premiadas serán publicadas en la web de Cannabis Magazine. La dirección se reserva el derecho de publicarlas también en la revista impresa.
  14. Primer premio: dos años de suscripción a la revista Cannabis Magazine + Libro de los cogollos, volumen 3, de Ed Rosenthal. Segundo premio: un año de suscripción a la revista Cannabis Magazine + Libro de los cogollos, volumen 3, de Ed Rosenthal.
  15. Cualquier problema que pudiera surgir, y que no estuviera contemplado en estas bases, será resuelto por la redacción de Cannabis Magazine.
  16. La participación en el certamen conlleva la aceptación de las presentes bases. En caso de no cumplimiento, el participante será eliminado.Dirección email para consultas: jcrf.cannabismagazine@gmail.com

Enlace dirercto al artículo en Cannabis Magazine.

You Might Also Like

    Mostrar
    Ocultar