I Encuentro & Celebración de ICEERS

Iceers

El viernes día 8 de Julio, a las 20:30h, ICEERS hace su puesta de largo. Después de años de intenso trabajo, desde que se plantó una pequeña semilla, que con el cariño y el cuidado de todo el equipo de ICEERS y de sus colaboradores ha ido poco a poco germinando, hasta el día de hoy, en que ya contamos con el estatus de Fundación de carácter Internacional, ICEERS ha estado creciendo para convertirse en lo que es: la primera plataforma internacional que trabaja para que el conocimiento etnobotánico tradicional pueda integrarse en las prácticas terapéuticas occidentales y con ello ambos mundos, el indígena y el occidental, tendiendo puentes de colaboración, se enriquezcan mutuamente de sus respectivos conocimientos y prácticas, así como se fortalezcan los tratamientos ofertados a los pacientes, que al final son quiénes importan.

Queremos celebrar, con la alegría del camino recorrido, el punto en el que estamos. Queremos compartir con todos aquellos que se sientan alineados con la mision de ICEERS, lo que hemos echo hasta la fecha y dar a conocer los proyectos que están por llegar.

 Si eres sensible a la mision de ICEERS y sientes inquietud por las posibilidades terapéuticas que nos ofrecen las herramientas etnobotánicas, te esperamos el dia 8 de Julio a las 20:30h en el lounge bar MauMau para compartir y celebrar!

Si quiere asistir a este evento, confirma en el formulario de este enlace.