[Libro] Ketamina

Ketamina. Eduardo Hidalgo

Hace un rato ha pasado por casa Edu, más conocido como Eduardo Hidalgo Downing, y me ha comentado queha salido la segunda edición del libro Ketamina.

Ficha tecnica Ketamina. Eduardo Hidalgo

Esta edición está corregida y ampliada.

Editorial Amargord – Colección Psiconáutica

ISBN: 84-87302-60-2.

Autor: Eduardo Hidalgo, psicólogo, experto y master universitario en drogodependencias, es el coordinador de la sede de Madrid del grupo Energy Control, pionero en implantar estrategias de reducción de riesgos asociados al consumo de drogas en ámbitos recreativos. Colaborador de las revistas Cáñamo y Ulises, es también el autor de los libros Heroína y ¿Sabes lo que te metes? en esta misma editorial.

Reseña: La ketamina es un anestésico de uso hospitalario y veterinario utilizado en el mundo entero, a la vez que es una de las drogas de mayor intensidad psicodélica que se conocen en la actualidad. Sus efectos a dosis subanestésicas llegan a cubrir una parte considerable del amplio espectro de los posibles y diferentes estados alterados de consciencia. Abarca desde la leve embriaguez hasta las más impactantes vivencias de textura onírica y auténticamente alucinatoria, pudiendo, incluso, desencadenar experiencias cercanas a la muerte y fenómenos de desdoblamiento corporal. Esta sustancia viene siendo consumida desde hace decenios por los más ilustres exploradores de la consciencia y el espacio interior y, más recientemente, se ha introducido como droga de uso recreativo en la escena de la música electrónica, donde se la conoce como K, keta, special K, heroína techno o cocaína de los ángeles.
En el presente libro, Eduardo Hidalgo aborda todos los aspectos principales referentes a la ketamina: historia, efectos, riesgos, pautas de gestión de placeres y riesgos, referentes culturales y estatus legal.

Prólogo a cargo de Juan Carlos Usó.

Apéndice a cargo de Fernando Arrabal.

Pág.: 175.

Precio: 12 euros.

Amargord, Tel: 918454545 e-mail: info@edicionesamargord.com

Otros lugares donde, en breve, podrá adquirirse:
Librería Psiconáutica
Librería Nativos
La Casa del Libro
FNAC
Librería Traficantes de sueños
Grow Shops

You Might Also Like

    Mostrar
    Ocultar