MACA. Movimiento Asociativo Cannábico de Autoconsumo

MACA

La MACA es una asociación sin animo de lucro y pre- tende que los consumidores de cannabis tanto lúdicos como terapéuticos tengan acceso a el de una manera legal, excluyendo así la practica del mercado negro y todos los inconvenientes que esta representa.

Nuestra intención no es la de divulgar y promover el uso de esta planta, si no la de hacer valer nuestros derechos de la manera mas correcta y legal, participando y promoviendo el activismo cannábico y creando un cultivo compartido el cual genera cannabis para los socios implicados.

Pero la MACA es mucho más que eso, como protección legal, actividades lúdico festivas, cursos específicos, un lugar donde reunirse e intercambiar opiniones….

Una de las bases de la MACA es la prevención de riesgos y la información veraz, creemos que utilizando estos dos factores correctamente es como se puede luchar contra la dependencia y los problemas derivados del consumo del cannabis.

La MACA surge a raíz de la necesidad de regular algo imparable, la legalización del consumo y cultivo del cannabis. Un grupo de 7 amigos, con objetivos y sueños comunes que a lo largo del camino fueron encontrando a muchos como ellos, un año después ya somos 150.

You Might Also Like

    Mostrar
    Ocultar