Desde hace varios años se conocen los efectos medicinales de la marihuana, sin embargo un estudio reciente reveló que esta hierba es buena para disminuir la tensión y el estrés.
Un estudio realizado en Israel descubrió un nuevo uso medicinal del Cannabis. Esta investigación sacó una sorprendente conclusión: esta hierba puede ser de gran utilidad para disminuir el estrés post-traumático, después de algún evento muy fuerte como por ejemplo: un ataque terrorista, una guerra, un fuerte accidente, un asalto con algún arma de fuego, etc.
Entre los beneficios medicinales de la marihuana que ya se conocían están sus bondades hacia los problemas reumatoides, como desinflamante de las articulaciones y los huesos. También es sabido que pacientes con cáncer de distintos tipos, han visto en esta planta un buen aliado.
Lo que no sabemos es cómo se podrá adquirir esta hierba y en qué presentación para poder recibir todos esos beneficios. Sin duda la posible legalización de la misma pone en el tapete muchas consideraciones éticas, políticas, económicas y sociales.
Visto en Impre.com.