[MMM 2011] Perú

MMM 2011. Perú

DA LA CARA. EL QUE CALLA, ACEPTA.

La iniciativa ciudadana Legaliza Perú convoca a todos sus adherentes a unirse a la manifestación por la MARCHA MUNDIAL DE LA MARIHUANA, acto de ejercicio civil que reúne a millones de personas alrededor del mundo, en más de 420 ciudades.

Como se sabe, el cáñamo tiene innumerables usos en industrias de: alimentos, textiles de consumo, farmacia, construcción, automotriz, biocombustibles, etc.

Es importante recalcar que nuestra iniciativa ciudadana no promueve, ni hace apología al uso de Marihuana. Solo realiza activismo y difusión de información, con mayores de edad, sobre esta planta y sus potencialidades.

OBJETIVOS

  • Cortar el nexo de la marihuana y sus usuarios, con el narcotráfico.
  • Acceder a información real, científica y actualizada, dejando de lado los mitos sobre la marihuana.
  • Terminar con la violencia, represión, extorsión y discriminación a los usuarios.
  • Normalizar el autocultivo para uso individual directo.
  • Revisar el vacío legal existente en el artículo 299 del código penal.
  • Por el respeto a las libertades individuales y el estado de derecho.

MANI-FIESTA-ACCIÓN

Maria te necesita. Avisa a tus amigos y conocidos, manda emails y SMS, llama a los medios de comunicación. Acude a la Marcha con todos tus amigos, familiares, lleva alegría, pancartas, disfraces, instrumentos musicales que vamos a divertirnos y expresarnos libremente, llevemos arte, mostrémosle al mundo lo que sabemos hacer.

No hay que olvidarse de los objetivos, no es juntarse a fumar. Hay que hacer evidente la cantidad de consumidores para terminar con la discriminación y las detenciones, promover políticas de reducción de daños y una nueva ley de drogas mas humana, justa y eficaz, haciendo hincapié en las libertades individuales de las personas.

RECOMENDACIONES

No consumas Marihuana durante la Marcha. Se responsable con las leyes vigentes. Hablar de Marihuana no es delito.

CIUDADES PARTICIPANTES:

Arequipa, Cusco, Lima

Otras Ciudades ¿Cómo participar?

Participa con tus amigos, familiares, organizando la marcha en tu ciudad, escribe un mail a info@legalizaperu.tk con el asunto MMM 2011 con la información de CIUDAD/LUGAR DEL EVENTO/PROGRAMA/HORA

No es demás recalcar que no se consumirán bebidas alcohólicas, ni sustancias tóxicas en la realización del mismo y acorde con las ordenanzas municipales que nos acogen.

Visto en Legaliza Perú.

You Might Also Like

    Mostrar
    Ocultar