No somos traficantes, ni banda organizada y no fomentamos mafias o narcotráfico

Diosa Planta

En Diosa Planta hemos sido acusados por la policía de ser una plataforma de narcotraficantes. Entre el 27 y el 30 de mayo, en la denominada “operación Daresa”, han detenido a tres de nuestros cuatro trabajadores, a un ex-trabajador de nuestra empresa y a dos de nuestras parejas (junto a alguna gente más, hasta un total de nueve personas).

Pretendían acusarnos de ser una banda organizada y, suponemos que, de narcotráfico. Según ellos Diosa Planta es una plataforma desde la que se distribuye droga a gran escala y que fomenta el tráfico de estupefacientes, y esto es absolutamente falso!!!!. Estuvimos, casi todos, tres días detenidos hasta que nos pusieron delante de un juez de instrucción; el Sr. Don Hector Jesús Risueño López, a quien desde aquí queremos agradecer su amabilidad, honradez y valor a la hora de hacerse un juicio de lo que en realidad estaba pasando.

Nuestra empresa y forma de vida se están poniendo en tela de juicio en todos los periódicos, televisiones y webs, tanto locales como estatales; manchando el nombre de Diosa Planta. Todo el tema está bajo secreto de sumario. Lo que os queremos comunicar, además de lo que nos ha pasado, es que no vamos a quedarnos de brazos cruzados mientras se nos ataca impunemente y se nos acusa de crímenes tan graves. Hemos estado diez años trabajando muy duro y honradamente, luchando legalmente por defender nuestro estilo de vida, pagando impuestos y creando puestos de trabajo. Cuando sea el momento demostraremos nuestra inocencia y actuaremos en consecuencia para defender nuestra honradez ante quienes nos atacan con falsos testimonios.

Para finalizar, queremos agradecer de corazón a tod@s las personas, clientes o no, tiendas, medios de comunicación y asociaciones que nos han brindado su apoyo, ánimo y solidaridad en estos duros momentos.

Saludos a tod@s!!!

Diosa Panta en Facebook.

You Might Also Like

    Mostrar
    Ocultar