Películas clásicas sobre drogas

Reefer Madness
El Dr. Alfred Carroll se encuentra disertando frente a una reunión de padres acerca de los peligros de la marihuana. Para fundamentar sus ideas, expone el reciente caso de Bill Harper y Jimmy Lane, dos estudiantes modelo que fueron tentados por los traficantes Jack Perry y Ralph Wiley. Pero las desgracias comienzan a sucederse, gracias a los devastadores efectos de la hierba. Jimmy acompaña a Jack a buscar más marihuana, pero termina drogándose y atropella a un transeunte con su auto. Mientras, Bill comienza a bajar sus notas y se enreda con la amante de Jack. Preocupada por su novio, la joven Mary Lane va a buscarlo al departamento de los criminales, pero Ralph Wiley la droga e intenta violarla. Bill aparece súbitamente, totalmente intoxicado, y pelean. Jack interviene y accidentalmente se dispara su arma, matando a Mary. Jack hace creer a Bill, que ha caido desmayado, que él mató a Mary. Pronto Bill es apresado y llevado a juicio, y cuando la condena a la horca parece segura, una disputa en el departamento de los criminales – que culmina con un intoxicado Ralph matando a Jack – termina por develar la verdad. Pero la vida de todos los involucrados ha quedado arruinada, gracias a la droga. Año 1936.
 Ver «Reefer Madness» en La Videoteca de Cannabis y más

The cocaine friends
Un narcotraficante interpretado por Noel Madison huye de la justicia y encuentra a su paso a un joven y su hermana a los que convierte en adictos a la cocaína. Año 1935.
 Ver «The cocaine friends» en La Videoteca de Cannabis y más

Assassin of youth
Dos primas adolescentes se enfrentan salvajemente para ser las merecedoras de una cuantiosa herencia, y no reparan en medios drogas, prostitución y nudismo) para conseguirla. Una valiente reportera toma cartas en el asunto y se sumerge en el submundo de los fumadores de marihuana y del culto al cannabis. Año 1937.
 Ver «Assassin of youth» en La Videoteca de Cannabis y más

You Might Also Like

    Mostrar
    Ocultar