Se retrasa la XIII Bella Flor a Marzo de 2011

Desde ARSECA queremos comunicar tanto a nuestros socios como a nuestros colaboradores y, a todas las personas que siguen anualmente el torneo cannábico ‘La Bella Flor’, que su XIII Edición se celebrará el fin de semana del Sábado 5 y Domingo 6 de Marzo de 2011. El motivo de este cambio de fecha viene como respuesta a la petición de los participantes de tener más tiempo para el secado y curado de sus variedades sativas más puras, así como de los cultivos de interior.

Desde la dirección de ARSECA pretendemos que el jurado, que este año será profesional, disponga de tiempo suficiente para valorar las muestras individualmente en todos sus aspectos. Se introducen también cambios en las categorías, ‘Semillas Paisanas’ (cruces propios) y ‘Semilla del Millón’ (semillas de bancos comerciales) se fusionan en una sola categoría de ‘Exterior’, se añade una categoría para las extracciones ‘Resina de hachís’ que, junto a ‘Interior’ completan las tres categorías en las que se podrá participar. Otra novedad es que se abre el concurso de forma paralela a los profesionales del sector, por lo que realmente son seis categorías: ‘Exterior’; ‘Interior’; ‘Extracción de hachís’; ‘Exterior – Profesionales’; ‘Interior – Profesionales’; y ‘Extracción de hachís – Profesionales’ que, inicialmente, constarán de 1er premio, 2º premio, 3er premio y premio del público cada una. Este último premio será votado, como su nombre indica, por el público asistente en el transcurso del evento, manteniendo así ‘La Bella Flor’ como una fiesta de encuentro entre cultivadores y usuarios del cannabis.

Como ya sabéis, por motivos de seguridad el lugar de celebración de ‘La Bella Flor’ no será comunicado hasta días antes de su comienzo. Tendréis toda la información disponible una vez quede cerrado el cartel del concurso, para más información podéis contactar con nosotros a través del correo-e info@arseca.com.

Este comunicado ya ha sido enviado a todas las revistas nacionales del sector.

Un saludo y buenos humos.

La Junta Directiva de ARSECA.

You Might Also Like

    Mostrar
    Ocultar