San Canuto 2008. 19 de enero.

Desde Amigos de María recibimos en el correo el cartel y programa de actividades de esta asociación de la provincia alavesa.

Si tienes tiempo en ese fin de semana, ya sabes donde ir a disfrutar un buen rato de las actividades previstas por estos amigos.

 

 

Amigos de María San Canuto 2008

 

Un año más llega San Canuto. La fiesta de la reivindicación de la marihuana, el santo de los fumetas, un día de fiesta, reivindicación y lucha. El sábado 19 de enero nos concentraremos a las 20:00 horas en la plaza de Correos de Vitoria-Gasteiz.

Desde Amigos de Maria – Mariaren Lagunak os queremos animar a que nos acompañéis en un acto que como siempre pretendemos sea festivo, pacífico y lleno de buenos humos. Este año tendremos Concentración, Kalejira con Percusión, Caldito «a las finas hierbas» y concierto posterior de Los Ajustadores en la plaza del Machete

Puedes ver algunas fotos de como nos lo pasamos de bien el año pasado en este enlace ¿te lo vas a perder?

Un año más te pedimos que apoyes esta iniciativa con tú presencia para dar un paso más contra la prohibición.
San Canuto 2008 en Vitoria-Gasteiz

20:00 Concentración en la plaza de Correos
20:15 Kalejira con percusión 21:30 Degustación del tradicional Caldito caliente «a las finas hierbas» 22:30 Lectura de Manifiesto contra la prohibición.
23:00 Concierto: Los Ajustadores en la Plaza del Machete.

Tenemos confirmadas las siguientes localidades del estado donde también se celebrará San Canuto: ALICANTE: 19 de Enero 20:00 Plaza de San Cristóbal BARCELONA: 19 de enero, 19:00 Plaça de Sant Jaume CANARIAS: 19 de enero, 19:00 Plaza del Adelantado (La Laguna) LEÓN: 19 de Enero 20:00 Plaza Puerta Castillo VIGO: 19 de enero, 19:00 Praza da Constitución VITORIA-GASTEIZ: 19 de Enero 20:00 Plaza de Correos En el San Canuto del 2007 se realizaron también acciones en Madrid, en Sevilla, en Palma de Mallorca, en Girona, en Málaga, en Compostela…

 

Actualización.

Se añade el cartel de Cannarias.

 

 

 

Cartel de Cannarias

 

Cartel con todas las ciudades.

 

 

San Canuto 2008

You Might Also Like

    Mostrar
    Ocultar