Sergio Galliani afirmó que consumiría cocaína si el personaje que encarna lo amerita

¡Esto es «meterse» en el papel!!

 

Sin pelos en la lengua el reconocido actor Sergio Galliani afirmó que consumiría cocaína si el personaje que interpreta lo exige. «Bueno hasta el momento no he probado cocaína pero si encarno a un personaje trance si lo realizaría solo por cuestión profesional», comentó.

Además, contó que la primera vez que fumó marihuana fue cuando tenia 26 años pero lo hizo por trabajo y no porque era adicto a esa droga. El actor esta en contra de la erradicación de la hoja de coca por ser una planta ancestral pero esta de acuerdo con el cultivo alternativo racionalizado.

Por otro lado, se encuentra muy contento con el pronto estreno de la miniserie «Tiro de Gracia» donde tiene el papel de «Chucho fresco» un narcotraficante que no tiene escrúpulos para matar, convirtiéndose de esa manera en el capo máximo de una gran organización delictiva.

«Esta producción narra el mundo complejo del narcotráfico y sus terribles tentáculos, extendidos en todos los estratos de nuestra sociedad. El objetivo con esta miniserie es que el televidente, en especial los jóvenes, se den cuenta lo peligroso que es la droga y reflexionen si están metidos en estas mafias», aseveró.

«Tiro de Gracia» también cuenta con la participación de destacados actores como Carlos Mesta, Oscar López arias, Milagros López, Jaime Lértora, Tatiana Espinoza, Dense Arregui, entre otros. Ha sido dirigida por el director Pili Flores Guerra y podrá ser vista este sábado a través de América Televisión a partir de 10:30 p.m. Cuídate!

 

Vía: Lima – Perú, (ORBITA)