TS vs Clubes Sociales de Cannabis

Tribunal Supremo en blanco y negro

Tribunal Supremo en blanco y negro

A vueltas con la sentencia del Tribunal Supremo en el caso «Ebers» buscando en bancos de imágenes me he encontrado esta foto, no es en blanco y negro como lo buscaba pero me sirve para ver como en el siglo XXI parece que estamos regresando a un pasado del que muchos no queremos volver a ver u oir.

Por si no encuentras la sentencia o no te apetece buscarla, la hemos añadido al final de este artículo para que saques tus conclusiones en las más de 90 páginas del documento.

También se ha añadido el documento «Una alternativa a la actual política criminal sobre drogas«, en cuya presentación dice lo siguiente:

El Grupo de estudios de Política Criminal está integrado por un nutrido colectivo de Catedráticos y Profesores titulares de Derecho Penal, Magistrados, Jueces y Fiscales que, a partir de una primera reunión mantenida en Málaga en 1989 con motivo de la aprobación del Manifiesto por una nueva política sobre la droga que en este volumen se recoge. decidieron constituirse en un grupo permanente de trabajo

En 2004 el Gobierno Vasco publicó dentró de la  Colección Informe/Txostena el documento
«Delimitación del ‘status’ jurídico del ciudadano ‘consumidor de drogas’
Propuesta de Carta de Derechos de los Usuarios de Drogas» que está también disponible para descarga.

[wpdm_package id=8435 template=»link-template-extended»]
[wpdm_package id=8424 template=»link-template-extended»]

You Might Also Like

    Mostrar
    Ocultar