VI copa cannábica AlaCannabis

Hoja cannabis

Saludos cannábicos

Un año más, y ya van seis, Alacannabis celebra su VI Copa de Alicante.
Cada vez más gente opta por el autoconsumo como alternativa al mercado negro, algo que agradecen tu salud y tu cartera. El objetivo de la Copa es celebrar una fiesta que sirva de desobediencia civil y encuentro para cultivadores de marihuana, es una forma de reivindicar el derecho al autoconsumo, que supone renunciar al cannabis adulterado que se vende en el mercado negro a precios desorbitados y dejar de financiar a las mafias del narcotráfico y todo lo que conllevan.

Cultiva para tu consumo!!! PLANTATE!!!

El próximo 16 de Enero se habré el plazo para la entrega de muestras a participar en la VI copa de Alacannabis, que concluirá el 13 de Febrero.

 

BASES VI COPA ALACANNABIS

1º Podrán participar todas las personas asociadas a cualquier colectivo cannábico, deberán estar al corriente de su cuota

2º La inscripción se realizara en la sede de Alacannabis los miércoles de 21h. a 22h., y en alacannabis@hotmail.com, este año serán dos la categorías en las que participar
3 premios para las mejores yerbas de exterior y 3 premios para las mejores yerbas de interior

Exterior – 15gr. de vuestros mejores flores

Interior – 10gr. de vuestras mejores flores

3º El jurado estará compuesto por los propios participantes y 4 personajes del ámbito cannábico, a la hora de aceptar las muestras para el concurso se tomaran en cuenta su presentación (libre de hongos, hojas y tallos)

Saludos y ricas yerbas